DISMACO S.A. fundada en 1983 por Don Hugo Rojas Nely. 

En más de 20 años de trayectoria nuestro objetivo principal ha sido poder ofrecer productos de excelencia, un calificado Servicio de Post Venta y brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes

  • Retiro a Domicilio

    Para reparaciones y servicio técnico, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y agende el retiro de su equipo en su domicilio.  El retiro tiene un costo de $4.900.- y es exclusivo para Santiago.

  • Asistencia Telefónica

    Para comunicarse con nuestro equipo llame al 56 (2)24291100 | +56 9 97042371

  • Direcciones para Comprar

    Compre los productos XYZ Printing en todas las tiendas Paris, Ripley y Falabella, además de nuestra tienda ubicada en Av. Vicuña Mackenna 930, Ñuñoa Santiago.


DESCUBRE EL MUNDO DE LA IMPRESIÓN 3D

XYZ Printing se dedica a poner la impresión 3D al alcance de todos, con una teconología rentable y para fines personales o de negocios. Por su experiencia probada en el mercado y espíritu innovador, XYZ Printing se aproxima cada vez más a romper las barreras de la propiedad de las impresoras 3D, proporcionando un sin igual sistema para sus diversos dispositivos; versátiles y fáciles de usar, que ofrecen una experiencia única a los usuarios.

VER MÁS

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.