Máquinas Extrapesadas
 
     
   
     


Nuestra Representación

Dismaco S.A. trae a Chile una de las marcas de máquinas de coser industriales y trabajo pesado de mejor desarrollo técnico, diseño, y fabricación . Orientada a la industria de alta exigencia, como el cuero, tapicería, productos de seguridad y de camping, etc. Kingmax es además, uno de los principales proveedores de equipos para la fabricación industrial de colchones como la máquina de rebordeado, o la colocadora de cinta.

Líderes Especializados

Líder en las industrias de mas alta exigencia técnica, Kingmax ha puesto especial importancia en el desarrollo de cada una de sus línea de máquinas industriales, porque entiende la importancia estratégica del productos final para sus clientes. de allí que se esfuerce por exceder sus necesidades, ofreciendo a sus diversos mercados, productos de alta calidad y servicios. Siempre con el propósito de construir relaciones a largo plazo que se basan en la confianza.

Si desea mayor información, póngase en contacto con

Dismaco S.A. Avenida Bustamente 772, teléfono: (562) 4291100 / Fax: (562) 4291100 email: industrial@dismaco.cl                                          Skype: dismacoventas                   www.dismaco.cl  
     
Copyright © DISMACO. S.A. All Rights Reserved.